Sobre los gaticos siameses pequeños

¡Un gatito siamés! ¿Quién no quiere uno? Se trata de uno de los gatitos más lindos del planeta. Eso está muy bien, pero es nuestra responsabilidad quererlo, cuidarlo y ayudarlo para que se convierta en un siamés adulto impresionante.  A continuación te sugerimos algunos consejos básicos.

gatico siamesLa adquisición del gatito

Muy sencillo, lo primero, por supuesto, es encontrar uno. Averigüe dónde, cuándo y cómo comprar un gatito siamés y si es posible, cómo encontrar gatitos siameses en adopción. Ten en cuenta que antes de que estén listos para la venta, deben haber transcurrido aproximadamente 13 semanas desde su nacimiento.

Alimentando a los gatitos

Una de las primeras preguntas que más hacen los dueños principiantes es “¿qué comen los gatos?
Es una buena idea continuar con el mismo tipo de alimento que el criador ha estado suministrándoles, al menos durante las primeras semanas. Después de eso, se pueden introducir nuevos tipos de alimentos gradualmente. También es importante conocer con lo que no debes alimentarlos porque la alimentación equivocada puede resultar en un caso de diarrea grave.

Diversión y juegos siameses

Por supuesto, en el cuidado de los gatitos no todo es trabajo. Estos pequeños traviesos adoran el juego y la diversión. Así que también es bueno investigar acerca de cómo entrenarlos, así como qué juegos y juguetes prefieren en casa.

libro
¿Crees que conoces a tu gato?

...descarga gratuitamente nuestro ebook: "Observando a los gatos" y aprende a conocer realmente a tu felino.

Un libro de lectura impresindible para todos aquellos que amamos a nuestras mascotas y que deseamos entender cada uno de sus paradójicos comportamientos.


¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!